GOLOK SETAN / THE DEVIL’S SWORD (1984)

martes, 14 de octubre de 2008

Director: Ratno Timoer
Guión: Imam Tantowi
País: Indonesia

Sexo, artes marciales y brujería parecieran ser los sabores más apetecidos por el público indonesio de principios de los 80’s, y la compañía cinematográfica “Rapi Films” junto con su equipo técnico lo tenían bien claro. Con la experiencia de ya haber trabajado en otros exitazos indoneses con buena salida internacional como “The Warrior” y “The Warrior and the Blind Swordman” se lanzan a un proyecto mucho mas fantástico y erótico y gore que la saga del gerrero nacionalista.

Así es como Golok Setan (la espada del diablo) es un film ultra cargado al erotismo, la magia negra, el kung fu (al peo) y el gore (al peo), trata de una bruja cachonda llamada La Reina Cocodrilo, que desde su guarida en las profundidades de un lago envía a sus secuaces a raptar apuestos jovencitos de las aldeas cercanas a su cueva para hipnotizarlos y seducirlos para luego armar inmensas orgías (no es mala idea).

Un día mientras se celebra al casamiento de una feliz pareja, todo es interrumpido por Panu Juggar, que llego parado en una piedra voladora (¿?!!) a reclamar al futuro marido para llevárselo a su señora la reina cocodrilo, obviamente la novia del muchacho y la aldea se niegan ya que hace poco le habían ofrecido a un muchacho en “sacrificio” (me ofrezco también) pa que la calentona se deje de molestar, a Panu Juggar no le interesa, se lo quiere llevar igual porque es un regalo sorpresa (que lame botas), así se desata una inmensa y psicotronica batalla contra la novia!! (que domina las artes marciales) y contra otros hombres del pueblo, batalla en donde por supuesto no faltaran las cabezas volando y los miembros cortados con la técnica de las espadas tijera, cuando la batalla está en la mitad aparece en escena nuestro heroe, Mandala (Barry Prima) una mezcla entre rambo y connan (al peo), arriba de su caballo y sobre un cerro (entrada casi idéntica que la de tarkan), comienza a bajar para llegar a salvar la aldea la cosa es que no se si estaba muy lejos o el caballo tenía distemper porque para cuando llega Panu Juggar ya había matado a prácticamente todos. Luego de batallar por largo rato junto con la novia del futuro marido contra Panu, este y con la ayuda de los hombres cocodrilo (¡!??) logra escapar con el jovencito y llevárselo a su señora. Mandala y la novia decididos van en su rescate….

Hagamos un análisis de la situación entonces:

-Panu va a buscar a un jovencito para regalárselo a su insaciable reina.
- La futura novia y el pueblo se niegan.
- Se arma una inmensa batalla donde mueren como 30.
- Mandala y la novia parten a buscarlo.

O sea que si yo hubiese estado al mando de esa aldea prefiero que se lo lleven, si más encima va a follar como loco, no hay donde perderse creo yo, en ves de sacrificar a casi toda la aldéa no creen ustedes?, bueno son cosas de los indoneses.

Mandala antes de ir a combatir a la reina cocodrilo es llamado por su maestro y advertido de que 4 brujos malignos; dos tiene pinta de viejos alcohólicos sacados de algún geto (y vo) uno de ellos armado con la maravillosa “guillotina voladora” y el otro con una serpiente que al estirarla se convierte en un bastón con poderes, los otros dos son Panu y la otra es una bruja ordinaria desmuelada que lucha con una especie de plumero... lo fueron a golpear casi de muerte para que este les diga donde se esconde la “Espada de Satán” arma de la que se dice que quien la posea dominará el mundo!!!, el maestro a sido herido de gravedad por lo que Mandala deberá ir en busca de unos hongos explosivos del mal, para hacer una pócima con ellos, solo con eso su maestro se podrá salvar de la infección, bueno y a esto también se complementa que Mandala le deberá cortar las piernas para terminar con la pudrición pero esas son cosas menores que al maestro no le parecen importar.

Mandala por supuesto debe encontrar la espada antes que ellos. Los brujos se enredan en una super lucha de todos contra todos para saber quien será el que irá a buscar la dichosa espada, acá se nos deleita la vista con la aparición de la famosa guillotina voladora más toda una galería de gore y técnicas truchas de artes marciales, torsos y cabezas cortadas que vuelven a su cuerpo cercenado, nuevamente llenan nuestra pantalla.

Mientras tanto nuestro héroe comienza su viaje hacia la cueva donde se encuentra “The Devi’s Sword” en esta aventura Mandala tendrá sortear terribles peligros y horrendo seres como un ataque de hombres cocodrilo armados con espadas aserradas de madera (de las cuales notaremos que no tienen nada de filo), que salen del agua de un salto, saltos que obviamente no son saltos sino que filmaron a los hombres cocodrilo lanzándose al lago y después colocaron la cinta en reversa, un cíclope de piedra con lámpara dentro del ojo (pintado con plumón) y que lanza rayos de colores…. Mandala recupera la espada y se apronta a ir en busca de la lujuriosa reina cocodrilo….

De aquí en adelante comienza una verdadera fiesta de gore, sexo, orgías y batallas de kung fu. Veremos como Mandala sede ante los placeres de la carne y cae en una desenfrenada orgía con la reina cocodrilo hasta que su maestro le advierte por medio de telequinecis “te estas follando a un reptil” además de mujeres caníbales, más hombres cocodrilo, brujos malvados y sangre y mas sangre y kung fu y mas kung fu y efectos especiales estilo “es lo que hay nomas” por doquier.

Otra súper maestra grotesca e imperdible obra indonesa de acción, gore, kung-fu y magia todo sazonado con bastante erotismo, ¿que más podemos pedir como público?

Torrent: ACÁ

Barri prima en el majestuoso papel de Mandala


Panu Juggar sobre su piedra voladora


La técnica de la espada tijeras


Hongos alucinógenos, super poderosos, luminosos y explosivos (ahora me explico muchas cosas de esta película)


Ho shit!!, son los hombres cocodrilo con manos y axilas humanas!!!!


Guillotina Voladora en acción!!



La bruja posee un plumero cargado de poderes misticos....


Increhible! la partieron en dos y sigue amenazando!!!


Big super monster gay cara de chanho con linterna en el ojo


atención!!! algo nunca antes visto, si señores!!, se estaba follando a la reina pero esta retomo su forma normal y se termino follando a un cocodrilo!!!!!


tocó fondo...


la reina cocodrilo en su verdadera forma (se parece a algunas en las mañanas)



Don_fofo

8 Descarga y Comenta!!:

ATXEIN dijo...

A mi esta cinta me encantó¡¡¡ La cantidad de cintas Indias que nos eprdemos, proque debe haber decenas similares a esta.

Gran ficha Don Foto¡¡

Don fofo dijo...

Si la verdad es que a los Indonesios o Indonesos (no se como se les dice) y a muchos otros países orientales y medio orientales les dio por hacer una inmensa cantidad de este tipo de películas en los 80's, eran baratas, de rápida producción y atraían mucha gente a los cines, toda una mina de oro para los "creatibos" cineastas.

PD: Quien es don FoTo?? jajaja

Saludos

Don_fofo

ATXEIN dijo...

Coñe pero tu no eras Don_Foto?? Ya me liaste jodio¡¡¡jajajajajajaja
Se dice Indonesios, o eso creo..XDD

Y lo mas curioso es que por España editaron muchas cintas de Filipinas, que son muy similares a las Indonesas, aunque con otro estilo. Haber si algún dia hago un especial de estos paises..o Thailandia...que tambien tiene telita..

saludos.....a ti¡¡¡¡jajajajajaja

Don fofo dijo...

Sería genial lo del especial Guarro que mencionas hombre!!!

no olvides votar por la proxima guarrería.

Saludos

Don_ FOFO!!!!!!

jaja

ATXEIN dijo...

Arghhh¡¡¡jajajajajaja Que mal leo por dioxxxx...XDDD FOFO...jajajaja

Bueno, pos ya me quedo claro, que ya era hora...

ya vote,pero parece que gana el ETE ese..XDDD

Saludos Don_Fofo....XDDD

Anónimo RESPONDER dijo...

Con subtitulos gracias a Cratosxp

http://www.megaupload.com/?d=XG18MO10
http://www.megaupload.com/?d=KKHS6MPK
http://www.megaupload.com/?d=MBYLYBXY
http://www.megaupload.com/?d=M7BUYRNB
http://www.megaupload.com/?d=DZQPMX0V
http://www.megaupload.com/?d=E9LGGF1F
http://www.megaupload.com/?d=U2B63NUY
http://www.megaupload.com/?d=EUAA6LY2
http://www.megaupload.com/?d=6M18PGWL

JORDO dijo...

Sensacional gracias!

Alex DeLarge dijo...

no hay alguna remota forma de volver a subir la parte 2 a megaupload que ya se ha caido por favor?

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/